Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 23/07/2021
La cantante local se presentó en el reality local durante la velada del jueves
Noelia Bizzera representó al sur santafesino en la Voz Argentina

La cantante firmatense dejó su huella en el reality televisivo que conduce Marley, y las redes sociales, así lo expresaron.

Noelia fue tendencia en Twitter en las últimas horas del jueves y primeras del viernes, luego de interpretar Señor Amante de Valeria Lynch en el programa que emite Telefé. 

A pesar de no lograr convencer al jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, la representante del sur santafesino emocionó a todo Firmat y la región, que la respaldó en las redes sociales con mensajes de aliento y cariño. 

   

Al poner Noelia, inmediatamente en Twitter, los memes y escritos demuestran el talento y la huella que dejó la artista firmatense en el escenario de la Voz Argentina.

Medios como Infobae y Filonews, también relataron e hicieron hincapié en la vida de Noelia, mediante sus portales de noticias.  

  • AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN IMPRESA Y NEWSLLETER DE EL CORREO DURANTE EL MARTES 27 DE JULIO.
- Leé más | Una ciudad prendida a Telefé: hoy Firmat estará presente en 'La Voz Argentina' (https://bit.ly/3hVQ0qB



Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.