Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 23/07/2021
Muy buena actuación del elortondense Juan Pablo Romero
Rosario Central ganó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino que tuvo como arquero titular a Juan Pablo Romero, venció al Deportivo Táchira en el Gigante de Arroyito y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El elenco rosarino conducido técnicamente por el Kily Gonzalez se impuso por 1 a 0, gracias a un exquisito gol de Emiliano Vecchio a los 42 del primer tiempo.  

   

Rosario Central, fue totalmente superior pero no pudo demostrarlo con mayor claridad en el resultado, incluso sufrió en algunas oportunidades, pero el joven arquero de 23 oriundo de Elortondo, estuvo a la altura del arco canalla y fue clave en esta llave copera.

Ahora, los rosarinos se medirán con Bragantino (Brasil) en los cuartos de final, con la ilusión intacta de ir por más en la competencia internacional.

 

¿Qué dijeron los medios de Rosario de la actuación de Juan Pablo Romero?

Rosario 3 | Lo puntuó con 7.5, y respaldó: Tuvo dos o tres intervenciones claves en el segundo tiempo. El pibe tenía que responder ante la ausencia de Broun y lo hizo con creces

Diario El Ciudadano | Lo puntuó con 7, y fundamentó: Siempre bien ubicado. Si bien tuvo poco trabajo mostró personalidad y buen juego con los pies. Descolgó varios centros, sin fallas. Gran respuesta ante un cabezazo en el segundo tiempo.

La Capital | También lo puntuó con 7, y escribieron: Respondió cuando lo llamaron. Tuvo tres tapadas clave que evitaron lo que era un dolor de cabeza. Buena noche.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.