Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 22/07/2021
“Vuelvo al teatro, vuelvo a respirar”
Sansivero confirmó su regreso a los escenarios y lo hará en la Sala Cultural

“Vuelvo al teatro, vuelvo a respirar”, escribió el reconocido artista y humorista local en sus redes sociales durante el miércoles

Sansivero confirmó a sus seguidores que volverá a los escenarios en agosto, donde casualmente, lo hará en su ciudad natal. El actor firmatense, siempre protagonista en la costa y en las sierras cordobesas, anunció que presentará dos espectáculos en la Sala Cultural de Firmat.

En primer lugar, el sábado 7, Horacio junto a Andrés Teruel, dirán presentes con Capocómicos. “En un espectáculo creado para resistir en este momento, desde el humor, las risas y la emoción”, detalló el artista local.

Mientras que el 14 de agosto, al sábado siguiente, estará acompañado de Gustavo Sosa para reestrenar Fraternidad. Al respecto de la obra, Sansivero adelantó: “Después haremos temporada en Rosario”.   

 

En ambas publicaciones, el representante local en los distintos escenarios del país, sostuvo que las entradas ya están a la venta en Nakón, y que “son pocas debido al aforo del 30% de la capacidad de la Sala Cultural”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.