Firmat, lunes, 18 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 856
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 22/07/2021
Este jueves el reality tendrá presencia de una cantante local
Una ciudad prendida a Telefé: hoy Firmat estará presente en 'La Voz Argentina'
Este jueves, desde a las 22.30 horas, Telefé transmitirá una nueva gala (la N°21) de "La Voz Argentina".

Desde el 24 de junio, el programa muestra a cantantes amateur que fueron elegidos en castings realizados en distintos lugares del país, y esta noche, será el turno de ver y escuchar a la intérprete firmatense Noelia Bizzera, quien pasó el casting realizado en Córdoba a mediados de 2019.

Este jueves 22, Noelia se presentará en el programa que conduce Marley y será escuchada por el jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. 

"Hoy me pasan en La Voz, sueño cumplido para mí", publicó Noelia en su perfil de Facebook para invitar a todos a que la vean.

Días atrás, previo al inicio del programa, Noelia Bizzera expresó a El Correo que su participación en La Voz "es la mejor experiencia que tuve en mi vida".

 

Hoy, desde las 22.30, la voz de Noelia se escuchará en Telefé y será parte de la primera etapa del programa: las audiciones a ciegas.

En las audiciones a ciegas (que es lo que se está mostrando actualmente), los jurados/coaches están de espaldas a los participantes y se guían únicamente por su voz. Los coaches pulsan un botón que hace girar sus sillones cuando un participante llama la atención y lo quieren en su equipo. Si más de un coach se da vuelta el participante puede elegir con cuál se queda; pero si solo un coach se da vuelta irá automáticamente a su team (equipo). Si ningún coach se da vuelta el participante queda eliminado en la primera gala. 

 

Los participantes que son elegidos siguen en las otras etapas de La Voz: Batallas, Knock outs, Plays off y Final, y por último se conoce al ganador.

Periodista/Fuente: Estefania Gutierrez Petruzzi (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.