Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 21/07/2021
Conmoción en Hughes por un femicidio

Un hombre de 50 años mató a su mujer de 49 de un disparo de escopeta. El hijo de ambos fue testigo del suceso. Luego del crimen, el asesino viajó de Hughes a Melincué y se entregó a la policía.

Esta mañana, la localidad ubicada en el sur de la Provincia quedó paralizada por lo ocurrido en la vivienda ubicada en Laprida 638. La causa quedó en manos del fiscal de Melincué, Julián Cochero, el cual se hizo presente en la escena de la crimen. 

Según informó el medio venadense Sur24, fue el hijo de ambos quien llamó a la policía e informó que su padre había matado a su madre.

El femicidio de María Fernanda Vescovo se da a pocos días de que se cumpla un año de otro aberrante asesinato de una mujer que sacudió a la región y fue el de Julieta del Pino.


Al menos 137 femicidios fueron cometidos durante el primer semestre de 2021 en el país, lo que arroja un promedio de uno cada 31 horas, de acuerdo a un relevamiento del Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación (Ofdpn), que además reveló que casi el 20 por ciento de las víctimas había denunciado a su agresor por violencia de género.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.