Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/07/2021
Llegan 2 mil segundas dosis de Sputnik V al sur santafesino

El domingo, en horas de la tarde, desde la Región de Salud Venado Tuerto confirmaron a través de redes sociales el arribo de segundas dosis de Sputnik V al sur santafesino para este lunes.

Las mismas completarán el esquema de vacunación de 2 mil vecinos/as de la región.

En ese marco, los responsables de Salud indicaron que las mismas serán distribuidas por los distintos efectores de la región, y detallaron el número de dosis para las diferentes localidades.

Por ejemplo, al Hospital “Gral. San Martín” llegarán 200 segundas dosis, donde ya fueron enviados los turnos para ser aplicadas durante el martes 20 de julio (leer nota relacionada: https://bit.ly/3BiBbq4).

A Melincué, las autoridades sanitarias precisaron que llegarán 100 dosis (leé nota relacionada: https://bit.ly/2VNJWb7), al igual que en Chañar Ladeado, Rufino y Teodelina.  

 
 

Por último, informaron que al SAMCo de Villa Cañás arribarán 200, mientras que 1200 serán las dosis que tendrán como destino el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.