Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/07/2021
En Chovet, casi 600 personas completaron su esquema de vacunación

Chovet, al igual que en las distintas localidades del sur santafesino, continúa avanzando a gran velocidad en relación a la campaña de vacunación contra covid-19.

El domingo, el Director del SAMCo, Salim Chueire, visibilizó dos placas respecto al operativo que se desarrolla en la localidad del departamento Gral. López, donde evidenció que 1753 personas recibieron al menos una dosis.  

En cuanto a los/as vecinos/as que completaron su esquema de vacunación, la información oficial indicó que 595 personas recibieron ambas dosis.

En este sentido, Chueire precisó a El Correo que están trabajando en la búsqueda de personas que aún no se anotaron para que se inscriban a la campaña, y que aguardan la llegada de más dosis.  

 

Por otra parte, en relación a la situación epidemiológica, el médico oriundo de Brasil sostuvo el sábado “tuvimos el alta de los últimos pacientes que se encontraban activos”.

Actualmente, Chovet no cuenta con personas transitando la enfermedad. Sin embargo, Salim informó que continuarán con los hisopados, y que en relación al seguimiento que vienen realizando, probablemente se confirme algún caso positivo entre hoy y mañana.

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.