Firmat, miércoles, 22 de septiembre de 2021
Edición Digital Nro: 852
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 16/07/2021
Fabiana Morón
“Estamos organizando para honrarla y recordarla con todo el amor del mundo”

A pocos días del 25 de julio, Fabiana Morón, una luchadora incansable junto a su familia, volverá una vez más a las calles, levantando la voz en busca de un pedido que cumplirá un año: Justicia por Julieta del Pino.

En comunicación con El Correo, la madre de Julieta, Fabiana, adelantó que están organizando una serie de actividades, buscando honrar la memoria de su hija, y seguir pidiendo que se haga justicia. Las mismas tendrán lugar en el imponente mural ubicado en uno de los galpones del centro, aledaños al cruce del pueblo cura párroco Galeano, desde las 15 horas.

“Estamos organizando para honrarla y recordarla con todo el amor del mundo”, relató Morón a este medio, a raíz de cumplirse un año del femicidio ocurrido en Berabevú, que aún no tiene respuestas por parte de la justicia (más información: https://bit.ly/3h1twTt).

“Vamos a llevar adelante una suelta de globos, que dirán Justicia por Julieta”, precisó, y agregó que “el Ballet Proyección que hizo Danza Por Julieta va a bailarlo como lo hizo para el día de la mujer”.

Además, se concretaría la inauguración oficial del mural (más información: https://bit.ly/3xP2OET), ya que cuando se finalizó la obra artística, la familia de Julieta se encontraba aislada por prevención sanitaria por covid-19.   

 

“Después cada persona que quiera acompañar, puede llevar una flor como hicimos para la marcha del mes”, concluyó Fabiana, que cuenta con el apoyo de todo el sur santafesino, que, a pesar de los barbijos y las medidas de prevención, pedirá una vez más justicia por Julieta.  

Haga Click para ampliar la imagen
Periodista/Fuente: Manu Carreras (El Correo)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.