Firmat, viernes, 19 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 06/06/2021
Melincué: vecinos de la localidad llevan adelante una campaña solidaria para ayudar al SAMCo

Dicen que los pequeños gestos siempre dejan una huella grande en el camino, y así lo entendió una joven vecina de la localidad que decidió tomar cartas en el asunto y contribuir con quienes están al frente de la compleja situación sanitaria.

Candela Carlucci, que se encuentra atravesando aislada por ser positiva de covid-19, en conjunto con su familia entendió que era necesario ayudar y dar una mano a la institución de salud de Melincué.

Fue allí cuando se contactó con el periodista de la localidad, Ayrton Scarafoni, para plantear una acción y darle mayor difusión a través del medio Somos Conversando. Ayrton en su rol como comunicador y sobre todo como vecino, decidió unirse a la causa y junto a Candela llevan adelante una campaña de donación para ayudar al SAMCo.

Según precisaron los impulsores de la iniciativa están recolectando elementos de higiene: alcohol, algodón, lavandina, cloro, trapos de piso, etc. Las personas interesadas en contribuir, lo pueden hacer comunicándose con los jóvenes de Melincué, que facilitaron sus teléfonos a través de redes sociales.  

“Es una manera, de un poco devolver lo que hacen por nosotros”, señaló Candela, en un video compartido en Facebook, y aclaró: “Esto no es político, surgió en mi casa y con Ayrton que me ayudó muchísimo”.

“Queremos unir al resto de la comunidad y abrazar solidariamente al Samco Melincué”, planteó Ayrton, y agregó: “Es fundamental que colaboremos, desde llevar una orden cuando concurrimos a unirnos a esta campaña de donación, todo suma”.  

- Números de contacto de los vecinos solidarios: (3471) 583646 - (3465) 415318

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.