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Locales | 14/04/2021
Julieta Chipoloni:
“La agencia PAMI Firmat siempre estuvo, está y estará abierta para todos aquellos que quieran acercarse”

La jefa de la agencia PAMI Firmat, Julieta Chipoloni, utilizó su cuenta personal de Facebook para responder al planteo realizado por los ediles del Frente Progresista, quienes manifestaron la necesidad de reunirse con la jefa de la UGL Rosario porque no tenían respuesta a nivel local sobre algunas dificultades que atraviesan los afiliados a la obra social de los adultos mayores.

En su nota, la contadora Chipoloni mencionó la labor realizada desde que asumió el cargo y enfatizó que “la agencia PAMI Firmat siempre estuvo, está y estará abierta para todos aquellos que quieran acercarse, por lo que invito a los y las concejales que tengan demandas, o consultas a que nos sentemos y las resolvamos, esto es lo que demanda la gente, los vecinos, los jubilados y jubiladas”.

“Como jefa de PAMI no trabajo a través de los medios de comunicación, me van a encontrar en la calle, en el territorio y en la Agencia PAMI Firmat, viendo de qué manera se puede mejorar la calidad de vida de los jubilados y las jubiladas”, manifestó Julieta Chipoloni en su cuenta de Facebook.

Además expresó que “la Agencia PAMI Firmat trabaja en conjunto con las y los Jubilados, junto a los centros de jubilados Nacionales, no solo de Firmat sino de la Región, articulando cada consulta y cada inconveniente que se presente”.

También puntualizó que tienen “permanente comunicación con los Hospitales y SAMCOS de la región, como así también con los médicos de cabecera”.

“En la ciudad de Firmat me he comunicado y he recibido atención y predisposición de parte del intendente de la ciudad, trabajando en comunicación con la Secretaria de Salud, quien es también médica de cabecera de PAMI”, relató Chipoloni, la cual aseguró que “se han solucionado demandas en conjunto con el área social de la Municipalidad de Firmat y el área Social de la Agencia PAMI”.

Nota completa:

Ante las declaraciones llevadas a cabo por los concejales del Frente Progresista en los medios de comunicación donde hacen alusión a la agencia PAMI Firmat, quisiera expresar las siguientes consideraciones:

Cuando ingresé a la Agencia PAMI Firmat, hace ya un año, la ciudad y la Región estaban sin prestaciones médicas. Gracias al esfuerzo y trabajo articulado entre Nación, a través de la Senadora María de los Angeles Sacnun, Provincia, PAMI y el prestador de la ciudad, se reestablecieron los servicios.

Por el mismo trabajo que se vino realizando se logra la Re categorización del prestador, fue un logro muy importante ya que impactó directamente en la atención de los jubilados.

Día a día seguimos gestionando y atendiendo cada consulta, cada dificultad, y cada demanda que se presenta en la Agencia PAMI Firmat.

En estos tiempos que corren, donde el mundo entero está atravesando una Pandemia, Argentina no esta exenta de lo que sucede en el mundo y por ende Firmat tampoco, momentos donde apelamos a trabajar colectivamente, mancomunadamente, constructivamente, mi mayor deseo es que no se vaya en contra del PAMI ni de las Jubilados, utilizando partidariamente estas cuestiones. La Agencia PAMI Firmat trabaja en conjunto con las y los Jubilados, junto a los centros de jubilados Nacionales, no solo de Firmat sino de la Región, articulando cada consulta y cada inconveniente que se presente.

Se trabaja en permanente comunicación con los Hospitales y SAMCOS de la región, como así también con los médicos de cabecera.

En la ciudad de Firmat me he comunicado y he recibido atención y predisposición de parte del intendente de la ciudad, trabajando en comunicación con la Secretaria de Salud, quien es también médica de cabecera de PAMI.

Se han solucionado demandas en conjunto con el área social de la Municipalidad de Firmat y el área Social de la Agencia PAMI.

La Agencia PAMI Firmat está formada por un gran equipo de trabajo, llevamos día a día la enorme labor de abrir las puertas y hacerle frente a las problemáticas que tienen nuestros jubilados y jubiladas en los tiempos que corren. Con lo que significa ser una obra social de adultos mayores en medio de una crisis sanitaria.

Los teléfonos están atendidos y disponibles, para que se resuelvan las cosas de forma constructiva y entre todos.

La agencia PAMI Firmat siempre estuvo, está y estará abierta para todos aquellos que quieran acercarse, por lo que invito a los y las concejales que tengan demandas, o consultas a que nos sentemos y las resolvamos, esto es lo que demanda la gente, los vecinos, los jubilados y jubiladas.

Yo como jefa de PAMI no trabajo a través de los medios de comunicación, me van a encontrar en la calle, en el territorio y en la Agencia PAMI Firmat, viendo de qué manera se puede mejorar la calidad de vida de los jubilados y las jubiladas”. 

  • NOTA VINCULADA: Los concejales solicitaron una reunión con la titular regional de PAMI | Enlace: https://bit.ly/3a6uN9a

 

Periodista/Fuente: Mariano Carreras (El Correo de Firmat)
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