Firmat, sábado, 27 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 14/04/2021
¿Cómo les fue a los firmatenses en la Primera Nacional?
El fin de semana se llevó a cabo la quinta fecha de la Primera Nacional (ex Nacional B) que le otorgará a dos equipos el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Dos jugadores de la cantera firmatense se presentaron este fin de semana con sus respectivos equipos: Julián Bonetto con Quilmes y Jonás Aguirre con San Martín de San Juan.

Bonetto, quien venía de anotar un gol la fecha pasada ante Temperley (victoria por 2 a 0) entró desde el banco de suplentes en el segundo tiempo del partido en el cual el Cervecero cayó derrotado por 2 a 1 ante Deportivo Maipú en Mendoza.

El delantero de 26 años que realizó inferiores en Hughes y en Firmat FBC, disputó los cinco partidos jugados por Quilmes (uno como titular y cuatro como suplente) que marcha sexto en la zona A con nueve puntos (a tres unidades de Tigre y Gimnasia de Mendoza), y que pretende volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Jonás Aguirre formó parte del elenco titular de San Martín de San Juan que empató de visitante 1 a 1 ante Villa Dálmine por la Zona B. El defensor con inferiores cueveras, jugó cuatro partidos en la temporada, todos como titular. El Santo sanjuanino marcha decimosegundo en su zona, con solo cinco puntos y a ocho de distancia de los dos sorprendentes líderes hasta el momento: Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza.

El fin de semana se disputará la sexta fecha, don-de ambos equipos buscarán volver a la senda del triunfo: Quilmes recibirá a Agropecuario mientras que San Martín hará lo propio con San Telmo.
Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé (El Correo de Firmat)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.