Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 01/03/2021
Carmina Burana lanzó un nuevo trabajo audiovisual filmado en Firmat, Melincué, Miguel Torres… y que llega hasta París
La canción fue compuesta por Ariel Poeylaut y Leandro Ibarra. Foto gentileza: FramesVideos

Desde los primeros minutos del sábado, Vas más allá forma parte de las diversas plataformas musicales. La nueva composición artística de la emblemática banda firmatense se encuentra disponible a través de Spotify, iTunes, Deezer, entre otras.

A su vez, el lanzamiento de la canción contó con un videoclip producido por FramesVideos y dirigido por el cantante de la agrupación, Leandro ‘Kamono’ Ibarra, que transcurre en los cementerios de Firmat, Melincué y Miguel Torres.  

“El tema fue concebido en pandemia el año pasado”, contó Billie Gómez a El Correo, quien detalló que “la canción está compuesta por Ariel Poeylaut y Kamono Ibarra”.

“Cada uno de los músicos que participó de la canción grabó en su casa, que es algo que venimos haciendo con Carmina desde hace muchos años”, explicó el baterista de la banda firmatense, y detalló: “Cada uno en su casa tiene su estudio y puede grabar y crear; y obviamente después ajustamos en la sala”.

“Una vez terminada la grabación de todas las partes, recibí las pistas, mezclé y remastericé el trabajo”, culminó el músico local respecto a las nuevas melodías pestilentes.  

En cuanto al trabajo audiovisual, Gómez comentó que “el video lo dirigió Kamono con Carola Ibarra y Maximar Pellegrini, que son FramesVideos”.

“Fue filmado en el cementerio de Firmat, Miguel Torres y Melincué”, precisó, y brindó un llamativo dato de color sobre el trabajo artístico: “También hay imágenes aportadas por los chicos (FramesVideos) en París (Francia), donde está por ejemplo, la tumba de Jim Morrison”.


Video Relacionado

Periodista/Fuente: Manu Carreras (El Correo de Firmat)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.