Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 22/01/2021
Primera Nacional
Estudiantes finalizó con la ilusión de San Martín

El equipo del firmatense Jonás Aguirre no pudo con Estudiantes de Caseros, y quedó eliminado en la segunda instancia del reducido de la Primera Nacional. Aguirre, al igual que los últimos encuentros fue titular en el equipo de Ferrari, ocupando la banda izquierda en la defensa de San Martín.

San Martín alimentó la ilusión en busca de ascenso a los siete minutos, cuando Berterame puso en ventaja a los sanjuaninos y el jueves parecía sonreírle a los aurinegros.

Sin embargo, el Pincha de Caseros revirtió la historia y se impuso por 3 a 1 para avanzar a la próxima etapa del certamen que brinda el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que el primer pasaporte a la primera división lo sacó Sarmiento de Junín, que venció en la final del campeonato a Estudiantes de Río Cuarto desde los doce pasos (4-3) luego de igualar de igualar en uno en el tiempo reglamentario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.