Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 21/01/2021
La contó a través de redes sociales
El Presidente recibió la primera dosis de la Sputnik V: “Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus”

Luego de la confirmación de la Anmat para utilizar las dosis en personas mayores de 60 años, Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Fue este jueves, en el Hospital Nacional Posadas (Buenos Aires). “Hoy recibí la vacuna Sputnik V”, contó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso”, agradeció el presidente de la Nación.

“Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus”,  afirmó, cerrando su posteo mediante Twitter con la foto del momento en que la licenciada en enfermería Marcela Yanni aplicó la primera dosis en el brazo izquierdo de Fernández.  

● Publicación de Fernández en Twitter:  https://bit.ly/2XZlAt3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.