Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 21/01/2021
Liga Deportiva del Sur
Pedro Rómoli es el nuevo entrenador de arqueros del Rojo

El Rojo sigue pensando en la temporada 2021 que empezaría a fines de febrero, y decidió “reforzarse” en todas sus áreas.

Foto: Lisandro Carrobé

La última novedad es la incorporación del ex arquero profesional, Pedro Rómoli, como entrenador de arqueros del plantel superior que viene realizando desde principios de año la pretemporada.

Rómoli, quién realizó divisiones inferiores en Central y Argentinos Juniors a fines de los 80 y principios de los 90, jugó en Huracán, Lanús (ganó la Copa Conmbeol), Huracán de Tres Arroyos y en España en gran parte de su carrera bajo los tres palos, además de formar parte de las selecciones juveniles nacionales.

El ex arquero, oriundo de Arteaga, que trabaja con José Chamot (estuvieron en Libertad de Paraguay) en su cuerpo técnico, entrenará dos veces por semana a los arqueros albirrojos del equipo que dirige Luciano Raposo.

“Mi llegada se da por mi amistad con Javier Rossi, que forma parte de la estructura de este nuevo proyecto en Firmat FBC. El me consultó para venir porque en este momento no estoy trabajando y me gusta la idea de desarrollar acá. Sé que es un gran club porque cuando trabajaba en Lanús hicimos muchas pruebas con jugadores del club”. Ver nota ampliada en la edición papel del martes 26.

Firmat FBC jugará el viernes a las 21.30 horas,el primero de los cuatro amistosos pautados antes del inicio de la Liga, ante San Jorge en la localidad de Carmen.  


Video Relacionado

Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé (El Correo de Firmat)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.