Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 21/01/2021
Melincué: recolectan tapas de mermeladas para armar ceniceros reciclables
Imagen ilustrativa

Un grupo de vecino/as avanza en acciones ecológicas en la localidad, buscando generar conciencia y promover el cuidado del medioambiente.

Ayer, miércoles, mediante una cuenta de Facebook nombrada Melincué Recicla (página: http://bit.ly/3p7lQSx), señalaron que están “juntando tapas de mermelada” para el armado de ceniceros reciclables.  

Según detallaron, los mismos son para colocar en lugares públicos de la localidad. Además, recordaron que siguen ‘recolectando todo tipo de botellas’.

“Empezamos a trabajar para este año agregar más figuras navideñas para que el pueblo de Melincué brille”, expresaron lo/as vecino/as que impulsan las acciones ecológicas en la localidad.

  • Noticia relacionada: Melincué: Reciclaron más de 6 mil botellas plásticas y embellecieron Plaza Belgrano (http://bit.ly/34eAMGf)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.