Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 20/01/2021
Publicó un video a través de sus redes sociales
El cuento del tío: una vecina de Firmat registró el llamado de un estafador a su madre

El cuento del tío continúa siendo una modalidad vigente en el mundo del delito, donde generalmente intentan estafar a las personas adultas.

Ayer, distintos gobiernos comunales del sur santafesino en conjunto con las comisarias alertaban a la comunidad sobre estafas telefónicas, pidiendo que se comuniquen con las autoridades de turno de inmediato.  

Este miércoles, una vecina de Firmat expuso a través de sus redes sociales un video, en el cual intentan estafar a su madre.

“Esta mañana le tocó a mi mamá, la llaman nombrando a ANSES, diciendo que tiene que cobrar una suma de dinero en el Banco Provincia con número de turno y hasta el horario”, señaló Romina, hija de la mujer que atendió el llamado para registrar la estafa.

En este sentido, aclaró que su madre ‘no brindó datos personales’, y sugirió ‘estar atentos’ a lo/as vecino/as de la ciudad, porque los estafadores "tienen todo armado"; y además detalló que al consultar con personal de la entidad bancaria sobre lo sucedido, le manifestaron que los turnos no se dan ni informan por teléfono, entonces así confirmó que a su madre intentaron estafarla.
 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.