Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/01/2021
Elortondo: impulsan la actividad física al aire libre con la puesta en valor del Parque 19 de Marzo

El gobierno comunal visibilizó la puesta en valor del Parque 19 de Marzo con la incorporación de aparatos para realizar actividades físicas al aire libre.

Este martes, desde la Comuna comunicaron a la población a través de redes sociales: “Tenemos otro sector de Elortondo, puesto en valor, recuperado, que ya podes aprovechar”.

En este sentido, al respecto del espacio ubicado entre las calles Italia y Chacabuco, solicitaron: “Cuidemos el lugar, y seamos también quienes difundamos ese mensaje”.

Por otra parte, el lunes, desde la gestión comandada por María Isabel Bosco informaron que comenzó “la obra de repavimentación de calle San Martin entre 25 de Mayo y Chacabuco”.

“Los trabajos se van a extender hasta el miércoles 20 de enero inclusive”, detallaron, y pidieron “por favor a los frentistas no sacar los residuos mayores ni drenar agua a la vía pública”.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.