Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 19/01/2021
Firmaron convenios para la realización de obras vinculadas a la educación universitaria
Entre las autoridades presentes estuvieron el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la Senadora Nacional, Sacnun y Franco Bartolacci, Rector de la UNR.

El lunes, en Casilda, se concretó la firma de convenios para la construcción de un edificio propio para la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Según precisaron distintos portales informativos de la ciudad ubicada a casi 60 km de Firmat, el acto inició con un recorrido por el predio finalizando en el lote N°2 B ubicado sobre calle Belgrano que es donde estará el nuevo ingreso del futuro edificio.

Allí, se firmó el acuerdo para la construcción de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias, trabajos que se desarrollarán en el marco del Plan Estratégico 2019-2023 con una inversión de 293 millones de pesos.

“La reconstrucción de la Argentina tiene a la educación como un elemento central”, manifestó Perotti a los medios de comunicación presentes, y fundamentó: “Sin lugar a dudas, es la herramienta principal para avanzar sobre las desigualdades en el camino de una sociedad”.

Por otra parte, mediante el sitio digital de la Provincia, trascendió que posterior al acto en Casilda se firmaron actas en UNR Innova (Centro Universitario de Rosario).

Desde Provincia comunicaron que “se firmaron actas compromiso con la UNR por $ 310 millones; con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) por $ 267 millones; con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) por $ 316 millones; y con la Municipalidad por $ 4.286 millones”.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.