Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/01/2021
Enrico afirmó que ‘había advertido al gobierno provincial el estado de peligro de la Ruta 90”
El domingo se produjo un accidente fatal sobre Ruta 90. Foto gentileza: Ayrton Scarafoni

Luego del trágico acontecimiento ocurrido el domingo, donde una joven de 29 años perdió la vida en un accidente de tránsito sobre Ruta 90 (noticia relacionada: http://bit.ly/3nXuku6), el senador provincial provincial afirmó que ‘‘había advertido al gobierno provincial el estado de peligro de la Ruta 90”.

Enrico manifestó mediante un comunicado a la prensa que “ese tramo de la ruta, así como está es un peligro real, es una trampa”.  

“El que viene circulando en una ruta normal, de repente se encuentra con media calzada, con un pedazo de banquina con piedras que es muy peligroso y con un montículo de piedra pesada que si bien brinda contención a la laguna, también su cercanía puede desencadenar en tragedias”, explicó sobre el tramo de Ruta 90 de Melincué en dirección a Elortondo, especialmente donde la defensa hídrica de piedras se encuentra al límite del paso de vehículos y solo dejó un carril de paso.

En este marco, el senador puntualizó en una carta enviada a las autoridades de Seguridad Vial de la Provincia a mediados de agosto.

"Ya reclamamos por nota, por escrito, a través de pedidos, e incluso personalmente como senador en la capital provincial, no se entiende por qué no se sigue invirtiendo en Melincué para mejorar una traza que a diario tiene un fuerte tránsito”, manifestó preocupado Enrico. 

  • Carta de Enrico a las autoridades de Seguridad Vial (ver imagen pequeña)
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.