Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 19/01/2021
Coronavirus
Firmat: llegó la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra covid-19, este martes llegó la segunda dosis de la Sputnik V a Firmat. Así lo confirmó el hospital ‘Gral. San Martín’ mediante su cuenta oficial de Facebook.

En comunicación con El Correo, Emilio Foco, explicó que nuevamente ‘llegaron 200 vacunas correspondientes a la segunda dosis de la Sputnik V’ (noticia relacionada: http://bit.ly/35UzssZ).

Los trabajadores de la salud, que fueron los primeros en recibir la vacuna Sputnik V el 29 de diciembre, cuando el país comenzó la campaña de vacunación, recibirán la segunda dosis al cumplirse los 21 días desde la primera aplicación, para completar su inmunización frente a coronavirus.  

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre, al Hospital de Firmat llegaron 200 dosis, y las mismas fueron suministradas entre el martes 29 y miércoles 30 al personal de salud del Hospital y el Sanatorio que trabaja en Terapia Intensiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.