Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 18/01/2021
Primera Nacional
San Martín eliminó a Tigre por penales y sigue en carrera en busca del segundo ascenso

El equipo de San Juan que contó con el firmatense Jonás Aguirre desde el arranque, eliminó a Tigre por los 16vos. de final del reducido por el segundo ascenso a la elite del fútbol argentino.

Luego de igualar en uno en los noventa minutos de juego, San Martín derrotó al Matador por 4 a 3 en la definición desde los doce pasos.

La gran actuación de Juan Pablo Cozzani, arquero del elenco donde milita Jonás, tapando los penales de de Facundo Giacopuzzi y el Chino Luna fue vital para que los sanjuaninos celebren en el mano a mano disputado en el estadio de Estudiantes (Buenos Aires).

Ahora, Jonás y cía. aguardan rival para la próxima instancia de la Primera Nacional, en busca de fortalecer el sueño de subir a la máxima categoría.

Próximo partido: San Martín vs. Estudiantes (17.10 horas, jueves 21 de enero)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.