Firmat, martes, 02 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 833
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/01/2021
La región de luto
Melincué: este domingo se produjo un accidente fatal en Ruta 90
Foto gentileza: Ayrton Scarafoni (Somos Conversando)

Este domingo, lamentablemente, una mujer oriunda de Murphy que residía en Chovet de 29 años perdió la vida en un accidente sobre la Ruta Provincial N° 90. La información trascendió a través del medio digital Somos Conversando (Melincué) que cubrió el siniestro vial acontecido pasada la hora 15.

El hecho ocurrió a la salida de Melincué, en dirección a Elortondo. Por motivos que se tratan de establecer, a la espera del informe oficial, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Palio.

En el vehículo viajaban un hombre (19 años) y dos mujeres (29 y 21 años). Una de ellas perdió la vida en el hospital de Firmat, luego de sufrir tres paros cardíacos durante el camino. 

En cuanto a los otros ocupantes, ambos sufrieron politraumatismos. En el caso de la joven, según precisaron desde el hospital ‘Gral. San Martín’ a El Correo, su estado es ‘muy delicado’ y debieron trasladarla de urgencia a Venado Tuerto.  

"El joven resultó con lesiones de carácter leves", confirmaron a través del parte oficial de la División Relaciones Policiales Unidad Regional VIII.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.