Firmat, viernes, 05 de marzo de 2021
Edición Digital Nro: 834
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 16/01/2021
Copa Sudamericana: una final que contará con la atenta mirada de una localidad de la región

Este sábado, desde las 20.30 horas, Defensa y Justicia enfrentará a Coquimbo Unido (Chile) por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana (empataron sin goles en la ida), buscando un lugar en la definición de la competencia ante Lanus.

Por su lado, el Granate que eliminó a Vélez en la semifinal (global: 4 a 0), estará con la mirada puesta en el encuentro de esta tarde para conocer a su rival en la final durante el próximo 23 de enero en el estadio Mario Kempes (Córdoba). 

El elenco del sur bonaerense observará atentamente a lo que ocurra hoy, al igual que toda una localidad del sur santafesino, que también espera con ansias la final. 

Así es, las horas pasan y en Los Quirquinchos aguardan por la definición de la competencia que tendrá la presencia de un embajador deportivo del pueblo ubicado en el departamento Caseros, Fernando Belluschi.

El reconocido futbolista surgido en las inferiores de Federación, a sus 37 años, defiende los colores del Granate, y de toda una localidad, que empujará para que Lanus obtenga una nuevo título internacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.