Firmat, martes, 23 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 18/10/2020
Día de la madre • Por Mariano Carreras
Instrucciones para ver ángeles

Desde chico la miraba y sabía que era especial, muy especial. Después entendí que Dios manda ángeles a la tierra para que nos enseñen la magnitud del amor, para que nos enseñen el don de la paciencia, la entrega, la lucha y la dignidad.

Con el paso de los años me di cuenta de que para no levantar sospechas, las hace descender con algunos defectos, las hace parecer mortales. Pero no lo son.

Que parezcan mortales, que parezcan que son como vos o como yo, genera algunas confusiones. En algún momento creemos que son semejantes a nosotros. Pero no es así. Son distintas.

 

Ellas entregan el corazón. Ellas saben que no todo está perdido cuando se siembra amor. Y siembran sin límite, sin restricción, sin mezquindad.

Estos ángeles que mencionó tienen nombres comunes: Adriana, Mirta, Marisa, María, Susana, Mónica, Gladis, Elsa, Cristina, Rosa, Mercedes, Graciela, Ana.

Estos ángeles son tu mamá y la mía. Mujeres que parecen terrenales, pero su corazón es luz, amor en estado puro, amor sin fin.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.