Firmat, jueves, 25 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 15/09/2020
Fútbol I Ignacio Menna (Firmat FBC)
“Era una decisión que se veía venir”
En comunicación con El Correo, Nacho Menna, capitán y el arquero que más encuentros tiene en la historia del fútbol albirrojo (191), analizó la decisión tomada por la Liga Deportiva del Sur, y también se refieró al presente y futuro del fútbol en nuestra región.

-¿Qué te pareció la decisión de la Liga de dar por finalizados los torneos de este año?
-Era una decisión que ya se veía venir, me parece que es correcta y que es lo que corresponde porque la salud está primero, antes que todo. Creo también que acá en las ligas del interior no se puede jugar sin público, ya que sin gente es complicado sostener un plantel, imaginate si no habría, sería imposible. Es algo lógico y ahora a esperar alguna resolución para el verano o ya directamente para el año que viene.


-¿Nunca te imaginaste que un torneo se pudiera suspender por una situación asi?
-La verdad es que este tipo de cosas lo veíamos en las películas y nada tan lejano a tenerlo tan cerca y tener que convivir día a día con esto. Es algo impresionante, muy triste y hay que aprender a convivir con esto y a saber pasarlo.

-¿Extrañás los entrenamientos, los partidos, el día a día?
-La verdad es que se extraña mucho el fútbol porque ya es un modo y un ritmo de vida, hace muchos años que estoy acostumbrado a estar ligado a la pelota todos los domingos. Durante la semana estamos cuatro o cinco días entrenando con los compañeros compartiendo buenos momentos, vestuario y de golpe y porrazo tener que encontrarte con nada de todo eso, la verdad que duele. Y a medida que va pasando el tiempo más lo vas notando.

Ojalá que pase lo más rápido posible y tratar lo más pronto de volver a los entrenamientos con mis amigos porque es lo que a uno le gusta y está acostumbrado a eso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.