Firmat, martes, 22 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 812
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 06/08/2020
Rosario y Casilda son las ciudades más afectadas de Santa Fe
Coronavirus: Cifras en alza en la Provincia

Por tercer día consecutivo, el Ministerio de Salud informó más de 100 casos positivos de Covid-19. Este jueves, a través del parte diario, las autoridades sanitarias comunicaron 141 contagios en suelo santafesino.

Entre los nuevos casos, Rosario y Casilda son las ciudades más afectadas en los últimos días, debido a la circulación comunitaria del virus. Rosario registró 61 casos en las últimas 24 horas, mientras que 47 contagios pertenecen a Casilda.

Según los datos oficiales, en relación a la región cercana a Firmat, confirmaron 4 casos de Venado Tuerto y 1 de Santa Isabel. También figura un caso de Chabás, pero se trata de una persona que reside en Rosario, donde fue hisopado y se encuentra aislado en su domicilio. 

Además, desde Provincia informaron tres decesos nuevos por Covid-19. “Una persona de 72 años oriundo de la localidad de Casilda con múltiples comorbilidades y 2 personas oriundas de la localidad de Rosario de 80 y 75 años, con múltiples comorbilidades”. 

  • Parte oficial | Ministerio de Salud – Anexo: https://bit.ly/3fAN3rh 

 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.