Firmat, martes, 22 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 812
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 05/08/2020
Banderazo Cuevero por los 98 años
El sábado, el club Argentino llegó a sus 98 años de vida institucional y los celebró de una manera diferente. Muchos hinchas participaron del Banderazo que partió desde la Villa Deportiva y finalizó en la sede del club.
Con la organización conjunta de la subcomisión del Centenario junto a la subcomisión del Hincha, durante la semana pasada, en las instalaciones de la sede se empezaron a preparar los festejos previstos para el 1 de agosto.

A dos años de llegar al centenario de su fundación, Argentino festejó el sábado de manera especial y diferente su 98º aniversario, debido a la pandemia de coronavirus que tiene al país en cuarentena desde el mes de marzo.

La convocatoria a la marcha fue a las 15 horas en la Villa Deportiva, donde decenas de autos se congregaron para recorrer uno de los caminos que une a la Villa con la sede, pasando por el barrio La Hermosa, avenida Rivadavia hasta calle Buenos Aires.

La calle Buenos Aires al 900 se encontraba llena de banderines y banderas celestes y blancas que coloreaban la tradicional arteria donde se encuentra la sede social y por donde muchísimos automóviles pasaron para saludar al club por un nuevo cumpleaños.

Luego, a las 20 horas, se realizó un brindis virtual que se transmitió por las distintas redes sociales, donde algunos dirigentes presentes en la sede social alzaron las copas con los hinchas, internet mediante.

 
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.