Firmat, jueves, 13 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 808
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/07/2020
Se encuentra hospitalizado en Colombia
Sarnari fue diagnosticado con covid-19

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Firmat F.B.C., Juan Carlos Pajarito Sarnari, se encuentra internado en Colombia, luego de que le detectaran Covid-19.

El Nene tiene 78 años y desde el 24 de junio se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá, donde reside hace más de 40 años y se dedica a manejar su propio restaurante que está cerrado por efecto de la pandemia. 

Lo que en principio pareció una neumonía, luego de unos días y tras realizar un hisopado, fue diagnosticado con covid-19.

Los últimos días, Sarnari estuvo en terapia intensiva, en donde ha mejorado su estado de salud que llegó a ser muy delicado. También su esposa contrajo coronavirus, aunque no presentó ningún tipo de síntomas. 

Periodista/Fuente: Lisandro Carrobé
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.