Firmat, jueves, 13 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 808
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 02/07/2020
El disco de Karé y Bruno Arias está nominado a los premios Gardel

Este jueves comenzaron a conocerse los nominados a los premios Gardel 2020. En este marco, se supo que el disco de “Homenaje a los grupos vocales” de Bruno Arias y Cuarteto Karé está nominado en el rubro Mejor Album Grupo de Folklore.

Karé es dirigido por el firmatense Diego Petrelli. Además lo integran Julián Cerdán (Venado Tuerto), Gianni Iazzetta (Máximo Paz) y Mauricio Cuesta (Rosario).


Karé (que en guaraní quiere decir torcido) es un Cuarteto Vocal Folklórico formado en la ciudad de Rosario que busca el sentir interpretativo sobre temas del Folklore Argentino y Latinoamericano a la manera de "Los Trovadores" "Grupo Vocal Argentino" "Los Huanca Hua" y "Nocheros de Anta", entre otros.

El disco de Karé y Bruno Arias está ternado junto Mi fortuna (Don olimpio), Los copla (Dúo Coplanacu) De mi flor (Los tipitos) Sol nocturno (Los nocheros) Antiguo rezo (Silvia Iriondo y Juan Falú), Homenaje a los grupos vocales (Bruno Arias y Cuarteto Kare) Leyendas (Los Carabajal) y Territorios (Guitarreros). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.