Firmat, jueves, 13 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 808
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 01/07/2020
Binguito Solidario de la Escuela
Este viernes: Pozo récord de $ 210.000
Este viernes, el Binguito Solidario de la Escuela “Evita” llega a un nuevo pozo acumulado que representa un nuevo récord. 
El Binguito Solidario de la Escuela “Evita” sigue sumando premios y obras para la institución. Además, informa que por problemas técnicos, el sorteo 278 se realizará este viernes a las 22 horas por FM 95.9 "La Radio de laEscuela". El binguito tiene un pozo acumulado de 210 mil pesos hasta la bolilla 46.

Con lo recaudado por las ventas del bingo, la Asoc. Cooperadora de la Escuela N.º 6377 “Evita”, destinó los fondos a la colocación de cielorrazo, ventiladores e ilumincación del SUM, una inversión que ya supera los 500 mil pesos.


Se recuerda a la comunidad, que la venta de cartones cierra los miércoles al mediodía, mientra que el sorteo se realiza de manera habitual todos los jueves, 21 horas por FM 95.9 La Radio de la Escuela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.