Firmat, jueves, 13 de agosto de 2020
Edición Digital Nro: 808
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 30/06/2020
Informe oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe
Sin casos en el sur santafesino: La Provincia comunicó dos nuevos contagios de Covid-19

Este martes, mediante la conferencia de prensa diaria, el secretario de Salud, Jorge Prieto, dio precisiones de la situación epidemiológica en suelo santafesino. La autoridad sanitaria de la Provincia notificó dos contagios nuevos de Covid-19, ninguno de ellos pertenecientes al sur santafesino.

“Se han registrado dos nuevos casos en el día de la fecha”, manifestó Prieto en torno al informe de las últimas 24 horas. 

“Un caso correspondiente a la ciudad de Rosario con nexo epidemiológico de caso confirmado, y un caso correspondiente a la ciudad de Villa Ocampo, que se encuentra  en estudio”, detalló.

En relación a la región, las últimas novedades pasaron por Carreras (57 casos activos, se encuentra en Fase 1), Venado Tuerto (15 casos activos, se encuentra en Fase 3) y Bombal (6 casos activos, se encuentra en Fase 1), las cuales, mediante sitios oficiales de los gobiernos de turno, informaron sobre hisopados realizados en las últimas horas con resultados negativos. 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.