Firmat, sábado, 20 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 28/05/2020
Un grupo de vecinos están cansados de que les roben y piden una solución
A la espera de una reunión con el fiscal Merlo.

Un grupo de vecinos que viven en proximidades de la Escuela Especial “José Pedroni” están cansados de que les roben. Los autores de los ilícitos son personas que se reúnen en una vivienda ubicada en ese punto de la ciudad.

En una oportunidad, a una familia del lugar le robaron el asado de la parrilla y minutos más tarde, los propios ladrones, contaron en Facebook que se estaban comiendo la comida de un vecino. Historias como estás abundan entre los residentes en cercanías de la Escuela.

Sin embargo, la peor parte la llevan las casas que lindan con la vivienda donde se reúnen los autores de los ilícitos. 
El lunes 25, en horas de la madrugada, un vecino escuchó que caminaban por el techo de su casa y cuando se asomó al patio, pegó un grito. Allí observó a una persona encapuchada huyendo.

Hartos de esta situación, un grupo de vecinos se reunió con el Intendente y ahora esperan que el fiscal Matías Merlo los reciba. El encuentro iba a darse el miércoles en Melincué pero finalmente fue suspendido.

Algunas de las personas sospechadas de estos hechos, fueron detenidas. Los vecinos están cansados de que se los detenga unos días y luego recuperen su libertad y vuelvan a delinquir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.