Firmat, miércoles, 29 de enero de 2020
Edición Digital Nro: 781
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 06/12/2019
Básquet | Copa Santa Fe
Se pone en juego la cuarta fecha
El firmatense Gabriel Hospital es una de las piezas claves de Sportsmen Unidos. Foto Gentileza: Federación de Básquet Santafesino.

La Copa Santa Fe ya tiene programación para su cuarta fecha, que tendrá acción como ya es habitual de viernes a domingo. 

Por el grupo A, el viernes a las 21.30 horas, Ben Hur de Rafaela recibirá a Racing de San Cristóbal, mientras que en mismo día y horario, Unión de Totoras será local ante Centenario y Rivadavia Juniors de Santa Fe se medirá en casa frente a Independiente de Chañar Ladeado. Para el domingo a las 20.30 quedó Sportsmen Unidos vs. Cacu de Ceres.

En tanto, en el grupo C el viernes a las 22, se enfrentarán Central San Javier con Atlético Sastre, mientras que el domingo desde las 20.30 habrá dos partidos: Firmat F.B.C vs. Temperley de Rosario y Atlético Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza.

Por último, en la zona D, el viernes a las 21.30 horas, Comuna de Timbúes será local ante Atlético Rafaela y Gimnasia de Santa Fe recibirá a El Tala de Rosario. El domingo a las 20.30 Atenas de Venado Tuerto enfrentará a Libertad de Villa Trinidad. Tendrá fecha libre Peñarol de Elortondo. 

 

Periodista/Fuente: Prensa Federación Santafesina de Básquet
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.