Firmat, miércoles, 29 de enero de 2020
Edición Digital Nro: 781
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 04/12/2019
Asoc. Venadense – Semifinal (Vuelta)
Independiente empató la serie en La Caldera

Para el equipo de Pighín era tratar de ratificar la gran victoria obtenida la semana pasada de visitante y acceder a la ansiada y anhelada final del Clausura. Independiente, por su parte, necesitaba ganar sí o sí para tener un partido más en su estadio.

Finalmente, en un encuentro con todos los condimentos y subido de temperatura, el Coreano se impuso a Firmat en el segundo partido por 77 a 71, y forzó un tercer y decisivo partido en Chañar Ladeado. El juego decisivo, por un lugar en la final, será el martes a las 21.30 horas.

 Por otra parte, este viernes, desde las 21.30 horas, Peñarol y Sportsman (el primer partido lo ganó el Tren Blanco) jugarán el segundo punto en Elortondo.

Síntesis

Máximos anotadores: FFBC | Thiessoz 23, Lagger 13, Zenteno 11 – IAC | Fossatti 21, Mártire 15, Reatti 13

  • ¿Querés leer más? Encontra la info. deportiva ampliada en la edición impresa y newsletter (Link relacionado - http://bit.ly/2lWaVzw) de El Correo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.