Firmat, martes, 22 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 812
 

Archivo | Busqueda avanzada

Espacio de Difusión | 03/12/2019
Diputada nacional María de los Angeles Sacnun
Encuentro con industriales y recorrida por el Taller Protegido
La senadora María de los Angeles Sacnun, Presidenta de la Comisión de Industria y Comercio del Senado de la Nación recorrió el Parque Industrial de Villa Gobernador Gálvez, mantuvo un encuentro con empresarios dedicados a la industria del plástico y químicos y se interiorizó en la realidad del Taller Protegido local.

Con los concejales Germán Garavano y Susana Mangiaterra compartió el encuentro con los industriales. Conversaron acerca de la realidad del sector y de la importancia que “desde el Gobierno Nacional trabajemos para mejorar las condiciones de desarrollo de la Industria Nacional, a través de la definición de políticas macroeconómicas”.

“Proyectamos una agenda de trabajo en torno al rol del Estado para potenciar la producción, la creación de empleo y mejora de la infraestructura”, puntualizó Sacnun.

Durante la recorrida por Villa Gobernador Gálvez la Senadora Nacional conoció la experiencia de trabajo del Taller Protegido local. Recibida por integrantes de la Comisión Directiva, Sacnun sostuvo: “Conversamos acerca de la enorme tarea que desarrollan en torno a la inclusión laboral en proyectos productivos de personas con discapacidad. Sin dudas, con Alberto y Cristina en el Gobierno Nacional y Omar Perotti en la provincia, vamos retomar la senda del desarrollo con inclusión social y ampliación de derechos”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.