Firmat, domingo, 27 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Comerciales | 03/12/2019
Nuevos dueños
2 Cepas, un nuevo comienzo
En el transcurso de estos días, ha cambiado la razón social de 2 Cepas, habiendo comenzado su nueva gestión y administración, la sociedad integrada por Domingo y Danila Carrobé.
Habiendo visitado el conocido local de San Martín y Carlos Casado, los nuevos dueños nos comentaron sobre las expectativas que tienen creadas a partir de un reordenamiento e incorporación futura de nuevos productos afines al rubro, como fiambres, conservas y bombonería.

Respecto al tema específico de vinos y licores, se ha estado incorporando una importante gama de productos que visten las estanterías y mostradores del local, dando lugar a creer que “la apuesta no deja de ser fuerte e importante, y confiamos en una clientela que ha venido acompañando a los anteriores propietarios, a la que esperamos seguir sosteniendo, a la vez que invitamos a nuevos amigos se acerquen y nos den su voto de confianza”, contó Domingo Carrobé.

“En el curso de la semana, irán completándose las cajas de regalos empresariales y personales, como también las promociones especiales referentes a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, como todo lo relativo a turrones, confites, pan dulces y budines de una amplia y exquisita concepción”, expresó Danila Carrobé.

Domingo realizó un agradecimiento a los anteriores propietarios, Eduardo y Cristian, que “tuvieron un muy buen gesto, al ofrecernos acompañarnos durante el mes de diciembre -época de importante movimiento por las fiestas-, a la vez que nos permite afianzarnos en conocimientos y manejo del tipo de negocio emprendido”.

Respecto a los días y horarios de atención, han manifestado la intención de extender sus horarios, más en estas fechas próximas a festividades, estando abierto, de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 17 a 21.30 horas, y los domingos de 9 a 12.30 horas.

La firma tiene una inserción en el mercado firmatense de 7 años y el cambio de titularidad la encuentra en un momento de grandes expectativas, es una fuerte apuesta, pero muy rodeada de ganas y buenos deseos. Las puertas han seguido abiertas, la transición de tipo comercial ha sido muy breve, y hoy el público tiene cuatro personas que puede atenderlos, ya que tanto Walo como Cristian, Danila y Domingo, están para atenderlos de la mejor manera.

“Con periocidad se realizarán catas y degustaciones entre clientes y allegados que lo deseen, charlas informativas dictadas por expertos y presentación de nuevos tipos de vinos y champagnes. A partir de enero 2020 nuevas vitrinas mostrarán la incorporación de nuevos productos que no dejan de ser afines a una buena mesa”, señaló Danila Carrobé.

“Estamos contentos, padre e hija, de dar inicio a un emprendimiento familiar, del que no provenimos, pero al que le estamos dedicando muchas horas de nuestros días y al que estamos apostando fuertemente. El primero es el cliente, al que hay que oír, el que debe expresar sus requerimientos, al que hay que dar respuestas”, cerró Domingo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.