Firmat, miércoles, 29 de enero de 2020
Edición Digital Nro: 781
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 30/11/2019
Robo de herramientas
La Escuela Especial emitió un comunicado tras sufrir una serie de actos delictivos en el vivero

El viernes, a través de un comunicado enviado a los medios de la ciudad, la Escuela  Especial N° 2108 “José Pedroni” emitió un pedido de publicación en el que solicitan la colaboración de los vecinos firmatenses tras sufrir varios hechos delictivos.

“Hace más de quince años que venimos trabajando con un proyecto de vivero en el cual se utilizan herramientas todos los días. Notamos que desde hace un tiempo nos faltan algunas de esas herramientas, como por ejemplo una carretilla, varias palas, incluso un cartel, que los chicos confeccionaron para identificar el vivero con su nombre”, expresa  el comunicado de la institución local.

“Lamentablemente, gente que no vive acorde a los valores que nosotros intentamos enseñar e inculcar en niños y jóvenes, en relación a la responsabilidad y a la cultura del trabajo, toma lo ajeno sin permiso”, continuaron las palabras elaboradas desde la Escuela responsable de desarrollar y trabajar el vivero las 9 Lunas.

“Repudiamos completamente este tipo de actitudes. Le pedimos a la comunidad toda y en especial a los vecinos del barrio que nos ayuden a cuidar nuestro vivero”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.