Firmat, domingo, 17 de noviembre de 2019
Edición Digital Nro: 774
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 16/10/2019
Fruteá tu escuela
¡A votar a los Jardines!

Los jardines de Infantes N° 338 y N° 40 están participando del concurso nacional "Fruteá tu escuela". El ganador obtiene como premio frutas gratis por un año para todo el jardín. Hasta mañana, jueves, hay tiempo de votarlos.

Dos jardines de la ciudad participan del concurso nacional Fruteá tu escuela. El que más votos reciba ganará frutas gratis para toda su escuela y otros premios. 

Para participar tuvieron que crear una pieza publicitaria para convencer a todos sobre la importancia de la fruta en nuestra alimentación. 

El Jardín de Infantes N° 338 presentó el afiche publicitario: "Dale alegría a mi cuerpo comiendo frutas".

Los alumnos que conforman el grupo "Friticuerpo", son: Samtiago Bocci, Sarah Tardini, Olivia Seperizza, Calra Celman, Lucio Mezzabotta, Cora Presentado, Emanuel Basiglio, Cira Ciarini, Lisa Rufine y Celestino Chiarenza. Coordinados por la docente Claudia Longhi.

Para votar su propuesta: http://cort.as/-SeWq  

El Jardin Nucleado N° 40 "Emma de Mazza" presentó el afiche que detalla: "Madurar es de frutas, aprender es de personas. Quiérete mucho".

El grupo "El mundo mágico de las frutas" está conformado por: Juliana Espindola Farina, Sofia Fabre, Emilia Taormina Pasquini, Jose Daniel Cardozo Gomez, Matias Leonel Ferreyra Pellegrini, Salvador Omar Tanquia, Eugenia Rementeria Ameri, Aquiles Contardo, Alfonsina Mayotto Barletta, Julian Buzzatto. Coordinados por la docente Carina Córdoba. 

Para votarlos, ingresar a: http://cort.as/-SeWz  

Fruteá tu escuela

Es un concurso de alimentación saludable destinado a todas las escuelas públicas y privadas de Argentina. "Queremos que la fruta sea la elegida en el aula y en los recreos", señalan los organizadores en su página web.

Hay tiempo de votar hasta el jueves 17. El 22 se conocerán los ganadores y el 15 de noviembre será la entrega de premios.

Aquellos grupos que junten mayor cantidad de votos entrarán en la consideración del jurado evaluador a la hora de seleccionar a los ganadores.

Los premios del concurso son: frutas por un año para toda la escuela, un viaje con el equipo participante, tablets y si el kiosquero y/o cantinero se compromete a mantener un kiosco saludable durante 2020, el equipo ganador se llevará además una heladera exhibidora para que su escuela pueda almacenar y proveer fruta fresca todo el año.

 

Periodista/Fuente: Estefanía Gutierrez Petruzzi
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.