Firmat, domingo, 17 de noviembre de 2019
Edición Digital Nro: 774
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 08/10/2019
Conociendo El Correo de Firmat
Visita extraordinaria de 4to grado IVM
El miércoles 2 de octubre, los alumnos del Instituto Virgen de la Merced se dirigieron hasta las instalaciones del periódico y participaron de una charla muy interesante.
El grupo de 4to grado, junto a sus docentes se compone de 51 alumnos, y realizó la visita en dos momentos de la cálida tarde.

Cuando llegaron, fueron recibidos amablemente por los integrantes de la Cooperativa que dirige y edita el periódico.

Les proyectaron videos acerca de la historia de este que es el primer periódico de la ciudad y de Caleidoscopio que es un nuevo Suplemento Educativo.

También les mostraron la sala de edición contándoles cómo se escribe y diseña cada aparición semanal y la edición diaria de la web.

Para finalizar, se sacaron fotos y les regalaron un ejemplar actual junto con la tapa del primer número que salió el día 11 de octubre de 1914.

Entre otros datos interesantes que escucharon, les llamó mucho la atención la cantidad de ejemplares que se imprimen semanalmente ¡1.000 por martes! Para toda la ciudad y la región.
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.