Firmat, domingo, 17 de noviembre de 2019
Edición Digital Nro: 774
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 08/10/2019
Dos estudiantes del CUF se destacaron
Mejores promedios de la UNR

Dos estudiantes del CUF entre los mejores promedios de la Universidad Nacional de Rosario. Se trata de Yamila Gallegos Krampitz (mejor promedio como Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos) y Facundo Juárez (mejor promedio como Técnico Universitario en Mecatrónica Industrial). Ambos realizaron su carrera a través del Centro Universitario de Firmat.

En este marco, el intendente Leonel Maximino los recibió en la Municipalidad junto a la secretaria de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini; la subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Cocitto; la coordinadora del CUF, Roxana Palma, y la integrante del CUF Analista en Sistemas, Alejandra Zuliani.

El Intendente destacó el esfuerzo y el compromiso académico de Yamila Gallegos Krampitz (Chabás) y Facundo Juárez (Firmat), y reconoció también la labor del Centro Universitario Firmat en ese acompañamiento académico: “No es la primera vez que alumnos que realizaron su carrera a través del CUF son mejores promedios de la UNR, pero cada graduado reconocido por la universidad tiene su singularidad, es una ocasión única y nos anima a seguir”.

Semanas atrás, la Universidad Nacional de Rosario distinguió a los mejores promedios de graduados de las carreras de grado y pregrado de todas las Facultades Promoción 2018 y dos de los mejores promedios en la Universidad Nacional de Rosario, realizaron su Carrera a través del Centro Universitario Firmat.

Es un honor como Intendente entregar este reconocimiento a cada uno de ustedes por su compromiso, dedicación y esfuerzo”, destacó Maximino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.