Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 17/09/2019
Intensa tarde para los Bomberos
Rescataron a un caballo de un canal y extinguieron el fuego en un cañaveral

La tarde del martes fue muy agitada para los Bomberos Voluntarios de Firmat. En horas del mediodía fueron alertados de que un caballo había quedado atrapado en un canal ubicado en Bv. Colón y Pueyrredón. Más tarde debieron dirigirse a inmediaciones del Parque Carlota Joubin a pagar el incendio de un cañaveral.

A las 12.30, personal de Bomberos, Policía y Patrulla Urbana, estuvieron durante una hora realizando maniobras hasta poder rescatar a un caballo que quedó atrapado en en un canal ubicado en Bv. Colón y Pueyrredón. Finalmente, lograron retirarlo.

A las 14, debieron acudir con varias unidades a una zona cercana al Parque Carlota Joubin, donde estuvieron dos horas para extinguir las llamas en un cañaveral. Este hecho hizo que se quemaran varios metros de fibra óptica que pasaban por encima de las cañas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.