Firmat, jueves, 18 de abril de 2024
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 12/09/2019
Tenis
“Representar a mi país es lo máximo”
Cristina Puebla, jugará el Mundial Seniors +65 en Croacia junto al equipo argentino, y cumplirá uno de sus grandes sueños deportivos.
Cuando Cristina descubrió su pasión por el tenis gracias al contagio que su papá Héctor le transmitió genéticamente, siempre anheló lo máximo: vestir la celeste y blanca en una competencia, representar a Argentina.

Antes de su partida a Europa (viajó el martes), y en dialogó con El Correo, la tenista firmatense nos contó su gran alegría por cumplir uno de sus objetivos de vida.

“Estoy muy contenta. Es el objetivo que me había propuesto, cumplo el sueño de la piba, porque representar a Argentina para mí era lo máximo. Nunca lo había podido hacer y este año tuve la oportunidad, la aproveché, trabajé para eso, entrené y traté de cumplir todos los requisitos para estar en el mundial”.

El lunes 2, la Asociación Argentina de Tenis realizó en su sede de Buenos Aires, una despedida a la delegación que representará al país en el Mundial Súper Seniors del 15 al 21 de septiembre, y allí Cristina junto a quince tenistas nacionales recibieron el equipo para participar del evento y luego posaron para la foto oficial de la delegación. 

“De todo el equipo que conocí el lunes, la única que nunca viajó ni había representando al país era yo. Ahí me enteré que participan 15 países más del mundial en mi categoría. Creo que vamos con un buen equipo y tengo expectativa y esperanza ya que ingresaron dos jugadoras en +65. De acuerdo a mi ranking (la mejor del país) puedo jugar en singles y también en dobles, según como el capitán lo decida”.


- Entrevista completa en nuestra edición impresa o newsletter (link relacionado - http://bit.ly/2lWaVzw) del martes 10 de septiembre.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.