Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 12/09/2019
Literatura
Mariela Giménez en la Feria del Libro en Córdoba
El 6 de septiembre comenzó la Feria del Libro y el Conocimiento 2019, en la ciudad de Córdoba, una celebración literaria que autores y lectores esperan cada año con gran entusiasmo.

En esta edición, la FDLC2019 se viene con propuestas frescas y variadas, invita al debate y a la reflexión de temáticas que nos atraviesan como sociedad, constituyéndose así como un verdadero espacio de creación. En ese marco, el viernes 20 a las 17 hs., se dictará el taller “Las escribientes. Somos mujeres. Somos resilientes”, a cargo de Mariela Giménez, en el Parque Educativo de barrio Marqués Anexo, en la ciudad de Córdoba. Se trabajará el rol de la mujer como testigo y protagonista de su propia historia. El objetivo es “descentralizar la Feria”, acercarla al público y librarla de límites, fomentando la idea del libro como un organismo vivo que se integra y nos ayuda a pensar.

Además, el 21 de septiembre, a las 16 hs., en el salón Rojo del Cabildo, Brianna Callum presenta el nuevo libro del sello editorial Vera, “Nuestra asignatura pendiente”. En esa oportunidad, acompañarán las autoras Laura Miranda, Magda Tagtachian y Mariela Giménez, quienes conforman junto a Callum el #EquipoVera.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.