Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 09/09/2019
Danzar por la paz
Una firmatense bailará a beneficio de Unicef

En su sexta edición, el reconocido evento internacional Danzar por la Paz desembarcará en Rafaela y Rosario. La importante actividad artística y solidaria a beneficio de Unicef tendrá lugar durante este fin de semana.

La propuesta que se lleva adelante en distintos países como Estados Unidos y Brasil, contará con la presencia de una bailarina firmatense. Lara Deux, integrante del elenco de prácticas escénicas de danza folklórica de “Isabel Taboga”, será de la partida en las dos funciones provinciales.

“Poder formar parte de semejante evento a nivel internacional con grandísimos artistas en un placer enorme”, confesó Lara, en comunicación con El Correo.

La primera velada solidaria se realizará este viernes en el Teatro Lasserre (Rafaela), mientras que el sábado, Deux junto a sus compañeros se presentarán en el Auditorio Fundación Astengo (Rosario, Mitre 724) desde las 21 horas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.