Firmat, jueves, 17 de octubre de 2019
Edición Digital Nro: 769
 

Archivo | Busqueda avanzada

Interés General | 09/09/2019
Dedicado a homenajear a los atletas que hicieron historia
Inauguró el “Museo del Deporte Santafesino” con un atractivo firmatense

El viernes, en Rosario, a través de un acto encabezado por Miguel Lifschitz se llevó adelante el acto de inauguración del Museo del Deporte Santafesino. El mismo está dedicado a homenajear a los atletas santafesinos que hicieron historia.

El edificio ubicado en el parque Héroes de Malvinas (Ayacucho al 4800) que abrió sus puertas al público durante el sábado, evidenció entre las atracciones una pisca de historia firmatense en el sector de automovilismo. Allí, se encuentra un vehículo utilizado por Oscar Calcini en la Formula Santafesina entre 1975 y 1980 (foto de noticia).

Walter Herrmann, Guillermo Coria, Carlos Reutemman, Lionel Messi y Luciana Aymar, entre otros destacados deportistas, tiene su espacio en este espectacular y novedoso museo.

En comunicación con Rosario3, Daniel Gazo, director del montaje que hizo la empresa Mude, aclaró: “Esto no es un Museo final, es la primera propuesta. Tendrá movimiento y evolución porque el deporte está vivo”.  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.