Firmat, lunes, 16 de septiembre de 2019
Edición Digital Nro: 785
 

Archivo | Busqueda avanzada

Economía | 17/07/2019
Firmat
Mariana Rossi Vassalli: “El compromiso está por parte de todos”
Miguel Carrara y Mariana Rossi Vassalli

Este miércoles, cerca del mediodía se concretó una importante reunión en las oficinas de Vassalli Fabril S.A.. Entre los asistentes estuvieron el secretario general de la UOM a nivel nacional, Antonio Caló; la ministra de Producción, Alicia Ciciliani; el ministro de Trabajo, Julio Genesini; la titular de la fábrica, Mariana Rossi Vassalli; el intendente, Leonel Maximino; un representante de Nación y concesionarios de distintas provincias, entre otros.

“Se plantearon diferentes herramientas que se van a poner a trabajar y va a haber una próxima reunión de las autoridades en Buenos Aires la próxima semana y otra que se hará en la fábrica dentro de 15 días porque la problemática es aquí en Vassalli Fabril”, dijo Mariana Rossi Vassalli, tras la reunión.

La empresaria destacó que “el compromiso está por parte de todos” y remarcó que “los concesionarios manifestaron que hay probabilidades de venta, que el producto está vigente”.

Según mencionaron los presentes, cada uno se llevó una tarea para realizar en los próximos días. “Vamos a hablar con Banco Nación para ver si le otorga créditos a los clientes, para que puedan comprar las máquinas que fabrica Vassalli”, dijo Caló.

Sumado a esto, precisó: “Dentro de 15 días nos vamos a juntar de nuevo aquí. A la UOM lo que más le interesa es poner en marcha Vassalli porque tenemos 400 afiliados a quienes tengo que responderle para que ellos tengan trabajo”.

Por su parte, la ministra Ciciliani indicó: “Estamos trabajando todos los sectores para defender a Vassalli. Estamos muy comprometidos”.

La Ministra destacó la presencia de Caló e indicó que es “clave” en este proceso que se inició hace semanas y que busca generar alternativas que le den vida productiva a la única fábrica de cosechadoras nacionales del país: Vassalli.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.