Firmat, lunes, 16 de septiembre de 2019
Edición Digital Nro: 785
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 17/07/2019
Diputado Carlos Del Frade
Preguntas importantes

El legislador provincial del Frente Social y Popular, Carlos Del Frade, señaló que el próximo miércoles 24 de julio presentará cuatro pedidos de informes en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Allí preguntará qué pagan las 18 principales empresas que facturan casi el triple del presupuesto provincial y están exentas de ingresos brutos.

Además le planteará al Ejecutivo de Santa Fe qué medidas tomará para que se evite el lavado de dinero de narcos como el que hizo Luiz Paz a través de un fondo fiduciario inmobiliario en Santa Fe.

Del Frade también quiere saber por qué General Motors suspende personal si facturó 51.611 millones de pesos el año pasado.

La amplia lista de interrogantes incluye saber qué criterios se utilizaron para autorizar el tremendo aumento del boleto interurbano de pasajeros del 23 por ciento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.