Firmat, lunes, 16 de septiembre de 2019
Edición Digital Nro: 785
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 16/07/2019
Cena en respaldo a las comisiones del hincha
Juntos por las instituciones
El evento se realizará el sábado 3 de agosto en el salón de fiestas del Centro de Jubilados y Pensionados de Firmat. Lo recaudado será destinado a ambas instituciones deportivas.
En un gesto de cooperativismo y confraternidad, la comisión de asociados del Banco Credicoop de Firmat, la Cooperativa de Trabajo El Correo de Firmat Ltda. y las comisiones de los hinchas de los clubes de Argentino y Firmat realizarán una cena el sábado 3 de agosto. Todo lo recaudado será para los grupos de jóvenes de ambas entidades locales.

Desde hace tiempo, la comisión de asociados del Banco Credicoop de Firmat promueve anualmente una cena solidaria para una o varias instituciones de la ciudad y la región. Con esta práctica elige celebrar el Día Internacional del Cooperativismo y promover valores como democracia, ayuda mutua, solidaridad y equidad.

Desde el año pasado, El Correo se sumó a esta propuesta, donde muchas personas e instituciones aportan solidariamente trabajo, ideas y los elementos necesarios para concretar la reunión. Todo lo recaudado es entregado a la entidad elegida previamente.

El próximo sábado 3 de agosto se realizará una nueva cena. Este año los beneficiarios serán las comisiones del hincha de los clubes Argentino y Firmat, quienes junto a El Correo y la comisión del Banco y ya trabajan en la organización de esta convocatoria que en 2018 benefició a los centros de jubilados de Firmat y Los Quirquinchos.

Las tarjetas tienen un valor de 600 pesos y pueden ser solicitadas en el banco, la redacción del periódico y en ambas instituciones deportivas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.