Firmat, lunes, 16 de septiembre de 2019
Edición Digital Nro: 785
 

Archivo | Busqueda avanzada

Policiales | 18/04/2019
Le robaron dinero
Engañaron a una abuela en pleno Jueves Santo

Esta mañana, una mujer de 73 años fue engañada por dos desconocidos que se hicieron pasar por albañiles e ingresaron a su casa y sin ejercer ningún tipo de violencia física le robaron dinero en efectivo que tenía guardado en un cajón del ropero.

Al parecer el hecho sucedió a las 9.30. Según trascendió, mientras la mujer barría la vereda se acercó un hombre y le dijo que era el albañil de un familiar que vive cerca de la víctima y tenía que mirar el tapial. La mujer lo hizo pasar. Mientras esto sucedía otro hombre ingresó a la casa y robó el dinero.

La mujer advirtió lo sucedido luego de que los hombres se retiraron porque faltaba el dinero en efectivo (de su jubilación) que tenía guardado en el cajón de un ropero.

La Fiscalía y la policía investigan lo sucedido durante este jueves por la mañana en Juan B. Justo al 1700.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.